Menu

llamar telefono
contacto correo

CLEANING IT

 

NUESTRA MISIÓN


Nuestra empresa fue creada con la idea de entregar a nuestros clientes el mejor servicio de limpieza de alfombras, tapices y pisos duros con un nuevo sistema suizo profesional y con excelentes resultados. Usamos equipos y productos de primera calidad, certificados con normas ISO 9001 e ISO 14001, que cuidan su salud y la del medio ambiente.
El personal está altamente capacitado y supervisado permanentemente por sus dueños para entregar un servicio de primera calidad. Para garantizar la calidad de nuestros trabajos estamos en constante proceso de mantenimiento de nuestras maquinarias, así como también capacitaciones para entregar un servicio de calidad reconocido por nuestros clientes. Usamos productos certificados, biodegradables y 100% ecológicos. Somos una empresa de gestión rápida, dando respuestas oportunas de manera que nuestro servicio se adapte a la necesidad de nuestros clientes. Lo que nos caracteriza y nos ha entregado una excelente reputación en todos estos años es el hacer bien nuestro trabajo, nuestra excelencia en el servicio.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder a nivel nacional en nuestro mercado objetivo, que se distinga de cualquier otra empresa de la industria por entregar servicios de excelencia en limpieza y tener una estructura empresarial, orientada al buen trato con nuestros clientes y colaboradores.





Contáctanos para una limpieza de calidad

 

 

 

 


 

DATOS DE CONTACTO


La Capitania 80, oficina 108, Las Condes
(+56) 976061297
Contacto@cleaningit.cl

SERVICIOS


- Limpieza de Alfombras
- Limpieza de Tapices
- Eliminación de ceras y decapado de piso
- Pintura para Empresa y Hogar


¿Por qué Cleaning it?

Usamos productos certificados, biodegradables y 100% ecológicos.

 

Servicios:

- Limpieza de Alfombras

- Limpieza de Tapices

- Eliminación de ceras y decapado de piso

- Pintura para Empresa y Hogar

 

La Capitania 80, oficina 108, Las Condes
(+56) 976061297
contacto@cleaningit.cl

 

Nuestras Redes

Cleaning it
Limpieza a tu alcance


 

www.cleaningit.cl